sábado, 19 de mayo de 2012

Annette Moreno - Tu Amor Me Inspira

Letra de Annette Moreno - Tu amor me inspira, Tu amor me inspira Letra,
Annette Moreno - Tu amor me inspira video y letra, Video de Tu amor me inspira - Annette Moreno, letra de Tu amor me inspira - Annette Moreno



Letra Completa de Tu amor me inspira Annette Moreno, Musica Con Letra de Tu amor me inspira Annette Moreno
Me haces volar encima de mis problemas
y en tus alturas con tu amor me levantas
en tus manos estoy seguro tus brazos son
mi refugio

Y yo o o te alabare siempre
tu amo o or me inspira a adorarte
jesus tu amor me inspira
jesus tu amor me inspira

Hases brillar con tu luz mi obscuridad
y en tu jesus encontre plena libertad
hoy miro mi corazon una nueba dimencion

CORO

Y yo o o te alabare siempre
tu amo o or me inspira a adorarte
jesus tu amor me inspira(bis)

jesus tu amor me inspira aiaaaa(bis)

aiaaiaaiaiiaiaiaia

Entradas populares