sábado, 19 de mayo de 2012

Annette Moreno - Tu Me Rescataste

Letra de Annette Moreno - Tu me rescataste, Tu me rescataste Letra,
Annette Moreno - Tu me rescataste video y letra, Video de Tu me rescataste - Annette Moreno, letra de Tu me rescataste - Annette Moreno



Letra Completa de Tu me rescataste Annette Moreno, Musica Con Letra de Tu me rescataste Annette Moreno
ho señooooooooorhuo
de mañana oiras mi voz
de mañana me presentare delante de ti
esperame mi Dios
xq tu eres amor
en la cruz demostraste tu amor x mi

coro:
ho señor te hemos esperado y
envoq tu nombre en mi dia de mi angustia
y tu me respondiste
y me rescataste de la muete

tu yienes que habrir los ojos y tu corazon,
dios te esta esperando
habre tu corazon
para que dios dentre y te salve
el no te kiere ver perecer

coro:
ho señor te hemos esperado y
envoq tu nombre en mi dia de mi angustia
y tu me respondiste
y me rescataste de la muete

Entradas populares