sábado, 19 de mayo de 2012

Annette Moreno - Una Razon

Letra de Annette Moreno - Una Razón, Una Razón Letra,
Annette Moreno - Una Razón video y letra, Video de Una Razón - Annette Moreno, letra de Una Razón - Annette Moreno



Letra Completa de Una Razón Annette Moreno, Musica Con Letra de Una Razón Annette Moreno
Como pudiste mirar lo mejor,
si en mi vida nada era bueno,
comparaciones yo he tenido.

mil errores que yo he cometido,
avergonzada prefiero esconderme,
para no tener que ofenderte.

(CORO)
me diste una razon para volar,
me diste una razon para reir,
y cuando no podia yo ver,
tu fuiste mis ojos en la oscuridad.

me diste una razon para vivir,
me diste una razon para morir,
y cuando no podia alcanzar,
ahi estabas tu para levantarme

Como fue que lo hiciste por mi,
si en mi vida nada era bueno,
tiempo yo no pensaba en ti.

Fue tan duro tu sufrimiento,
pero lo hiciste para darme la vida,
esta vida que ahora yo tengo.

(CORO)

siempre quize una razon para llorar,
siempre quize una razon para existir
gracias Dios porque me diste esta razón.

Anette Moreno

Entradas populares