sábado, 19 de mayo de 2012

Annette Moreno - Ya Lo Vi

Letra de Annette Moreno - Ya lo vi, Ya lo vi Letra,
Annette Moreno - Ya lo vi video y letra, Video de Ya lo vi - Annette Moreno, letra de Ya lo vi - Annette Moreno



Letra Completa de Ya lo vi Annette Moreno, Musica Con Letra de Ya lo vi Annette Moreno
Hoy quisiera tanto
estar en tus brazos,
y decirte cuanto
anhelo tu manto,
ábreme la puerta
que hoy estoy llorando,
por ese cariño
que me esta faltando.

uh, wooh, uh, wooh

Ya lo vi, ya sentí,
ahora quiero más de ti,
es tu forma de ser
que me encanta de ti.

Ya yo fui, regresé
el mundo cuenta o exceder,
es mas fácil vivir
cuando estamos junto a ti....

oh, uh, woooh

Ya que estoy contigo
nada nada me interesa,
una vez mas te lo pido
que de mi no te alejes,
quiero continuar
mi vida contigo en mi mente,
me siento afortunado
no te cambio por nada....

Ya lo vi, ya sentí,
ahora quiero más de ti,
es tu forma de ser
que me encanta de ti.

Ya yo fui, regresé,
el mundo cuenta o exceder,
es mas fácil vivir
cuando estamos junto a ti....

Es tu forma de ser,
que me encanta de ti....

Ya lo vi, ya sentí,
ahora quiero más de ti...

Es tu forma de ser,
que me encanta de ti.

Ya yo fui, regresé,
el mundo cuenta o exceder,
es más fácil vivir
cuando estamos junto a ti....

CORO:
Ya lo vi, ya sentí,
ahora quiero más de ti,
es tu forma de ser,
que me encanta de ti.

Ya lo vi, regresé,
el mundo cuenta o exceder
es más fácil vivir,
cuando estamos junto a ti....

Entradas populares