sábado, 19 de mayo de 2012

Jesus Adrian Romero - El Aire De Tu Casa

Letra de Jesús Adrián Romero - El Aire De Tu Casa, El Aire De Tu Casa Letra,
Jesús Adrián Romero - El Aire De Tu Casa video y letra, Video de El Aire De Tu Casa - Jesús Adrián Romero, letra de El Aire De Tu Casa - Jesús Adrián Romero



Letra Completa de El Aire De Tu Casa Jesús Adrián Romero, Musica Con Letra de El Aire De Tu Casa Jesús Adrián Romero
Quiero respirar el aire de tu casa,
Disfrutar de tu fragancia y llenarme de Ti
Quiero en Tu presencia estar todos los días
Y llenarte de alegría en tu jardín

Quiero estar tan cerca que te pueda respirar,
Y un solo latido pueda yo escuchar
Quiero estar tan cerca que te pueda yo tocar,
Y que tu pureza pueda yo imitar
Quiero ser Tu amigo, quiero estar Contigo

Quiero navegar el mar de tu mirada
Y saber que no abra nada que me aparte de Ti
Quiero caminar siguiéndote los pasos
Y aprender en tu regazo lo que esperas de mí

///Quiero estar tan cerca que te pueda respirar,
Y un solo latido pueda yo escuchar
Quiero estar tan cerca que te pueda yo tocar,
Y que tu pureza pueda yo imitar
Quiero ser Tu amigo, quiero estar Contigo///

///Quiero estar contigo///

Entradas populares