sábado, 19 de mayo de 2012

Jesus Adrian Romero - Fiel

Letra de Jesús Adrián Romero - Fiel, Fiel Letra,
Jesús Adrián Romero - Fiel video y letra, Video de Fiel - Jesús Adrián Romero, letra de Fiel - Jesús Adrián Romero



Letra Completa de Fiel Jesús Adrián Romero, Musica Con Letra de Fiel Jesús Adrián Romero
Debes saber, lo debes sentir que un minuto sin ti, es una tormenta
sin fin, debes soñar, debes creer que al final llegare contigo siempre yo estare
son aquellos momentos que me hacen vivir y si tu me faltaras moriria yo aqui....

fiel, tu has sido fiel
aunque el mundo de una vuelta atras tu amor
nunca se detendra...
fiel...tu has sido fiel...
fiel.. tu has sido fiel
no importa cual lejos estes
tu presencia siempre sentire
fiel...tu has sido fiel..

Debes saber, debes sentir, que un minuto sin ti es una tormenta sin fin,
debes soñar, debes creer que al final llegare contigo siempre estare....
son aquellos momentos que me hacen vivir y si tu me faltaras
moriria yo aqui

fiel... tu has sido fiel
aunque el mundo de una vuelta atras tu amor nunca se detendra
fiel..tu has sido fiel....

fiel.. tu has sido fiel...
aunque el mundo de una una vuelta atras tu amor nunca se detrendra..
fiel... tu has sido fiel...
fiel... tu has sido fiel...
no importa cual lejos estes tu presencia siempre sentire
fiel...tu has sido fiel...
fiel... tu has sido fiel...
fiel... tu has sido fiel...

siempre fiel....

Entradas populares