sábado, 19 de mayo de 2012

Jesus Adrian Romero - Mas Que Un Concepto

Letra de Jesús Adrián Romero - Más que un concepto, Más que un concepto Letra,
Jesús Adrián Romero - Más que un concepto video y letra, Video de Más que un concepto - Jesús Adrián Romero, letra de Más que un concepto - Jesús Adrián Romero



Letra Completa de Más que un concepto Jesús Adrián Romero, Musica Con Letra de Más que un concepto Jesús Adrián Romero
Mas que un concepto quiero que seas más que una verdad,
Mas que principios que me rodean más que un caminar,
Más que una forma de crecer, más que una forma de creer.

(X 2 veces)

Coro:
Como mi respirar, quiero sentirte cerca
Quiero que seas tan real, como una luna llena
Algo tan natural, como lucen las estrellas
Que brille tu gloria sobre mi SEÑOR.

Mas que preceptos que me rodean más que religión
Mas que respuestas a mis preguntas más que convicción
Más que una forma de vivir, más que un camino que seguir.

Coro… (x 2 Veces)

Que brille tu gloria sobre mi SEÑOR (x 2 Veces)

Entradas populares