sábado, 19 de mayo de 2012

Jesus Adrian Romero - Mi Hermosa Esposa

Letra de Jesús Adrián Romero - Mi hermosa esposa, Mi hermosa esposa Letra,
Jesús Adrián Romero - Mi hermosa esposa video y letra, Video de Mi hermosa esposa - Jesús Adrián Romero, letra de Mi hermosa esposa - Jesús Adrián Romero



Letra Completa de Mi hermosa esposa Jesús Adrián Romero, Musica Con Letra de Mi hermosa esposa Jesús Adrián Romero
No me puedo imaginaR mi vida, sin ti
no me puedo imaginar mis oRaz
zin tu zilueta en mi memoRia
te az vuelto paRte de mi iztoRia

no me puedo imaghinar loz añoz ke vendRan
no loz puedo imaginaR zi tu no eztaz
zin tu miRada y tu zonRiza
mi vida no zeRia la mizma

kontigo me ziento ke puedo iegaR
tan alto y tan lejoz komo zupeRman
kontigo io me ziento komo un eRoe
tu amoR ez mi eneRgia mi motoR
y mi maioR azaña ez konkiztaRte
daRte a ti
mi amoR poR ziempRe
y pRotejeR tu koRazon

kontigo io me ziento komo un eRoe
tu amoR ez mi eneRgia mi motoR
y mi maioR azaña ez konkiztaRte
daRte a ti
mi amoR poR ziempRe
y pRotejeR tu koRazon

no me puedo imaginaR mi vida, sin ti
no me puedo imaginaR miz oRaz...

Entradas populares