sábado, 19 de mayo de 2012

Jesus Adrian Romero - No Me Daba Cuenta

Letra de Jesús Adrián Romero - No me daba cuenta, No me daba cuenta Letra,
Jesús Adrián Romero - No me daba cuenta video y letra, Video de No me daba cuenta - Jesús Adrián Romero, letra de No me daba cuenta - Jesús Adrián Romero



Letra Completa de No me daba cuenta Jesús Adrián Romero, Musica Con Letra de No me daba cuenta Jesús Adrián Romero
Sobre Tierra Santa estaba caminando
no me daba cuenta que estabas hablando
no quite el cansado de mis pies ni supera una salsa ardiendo
eras tu llamando
no me daba cuenta.. no
no me daba cuenta.

Que cuando los tome en mis brazos
el día en que nacieron
pisaba tierra santa sin saber
cuando me sonrieron.
Y cuando los mire a los ojos
y vi su corazon latiendo
mis hijos me llebaban sin saber
hasta la sar sardiendo,
no me daba cuenta.. no
no me daba cuenta.

En el paraíso me estaba paseando
me estabas buscando, me estabas llamando
era tu presencia lo que mi senti
angeles bajaban y angeles subian..
no me daba cuenta.. no
no me daba cuenta.

Que cuando los tome en mis brazos
el día en que nacieron
pisaba tierra santa sin saber
cuando me sonrieron.
Y cuando los mire a los ojos
y vi su corazon latiendo
mis hijos me llebaban sin saber
hasta la sar sardiendo,
no me daba cuenta.. jjjmm
no me daba cuenta.

no me daba cuenta.. no
no me daba cuenta.

Entradas populares