sábado, 19 de mayo de 2012

Jesus Adrian Romero - No Salio El Sol

Letra de Jesús Adrián Romero - No salio el sol, No salio el sol Letra,
Jesús Adrián Romero - No salio el sol video y letra, Video de No salio el sol - Jesús Adrián Romero, letra de No salio el sol - Jesús Adrián Romero



Letra Completa de No salio el sol Jesús Adrián Romero, Musica Con Letra de No salio el sol Jesús Adrián Romero
Ayer no salio el sol
las nubes lo escondieron
y en mi corazón
el frio se sintio

Hoy al despertar
tu ausencia la noté
el dá ya se acaba
y si no estas no de que hacer

Aveces pienso que te escondes
cuando más te necesito

Coro:

Dejame ver
tu rostro en la mañana
es como medicina
que a mis huesos da calor

Dejame oír
tu dulce voz temprano
palabras que me alientan
y me muestran tu amor

No me dejen ni un momento del día
necesito tu calor tu compañía

Si tu no estas aqui
las noches se hacen laragas
y mi necesidad
crece mas por ti

Se que mostraras
tu rostro una vez mas
vivo cada dia
preguntando si hoy sera

Aveces pienso
que te escondes
cuando más te necesito

Coro:

Dejame ver
tu rostro en la mañana
es como medicina
que a mis huesos da calor

Dejame oír
tu dulce voz temprano
palabras que me alientan
y me muestra tu amor

Dejame ver....

Entradas populares