sábado, 19 de mayo de 2012

Jesus Adrian Romero - Por Que Eres Digno

Letra de Jesús Adrián Romero - Por que Eres Digno, Por que Eres Digno Letra,
Jesús Adrián Romero - Por que Eres Digno video y letra, Video de Por que Eres Digno - Jesús Adrián Romero, letra de Por que Eres Digno - Jesús Adrián Romero



Letra Completa de Por que Eres Digno Jesús Adrián Romero, Musica Con Letra de Por que Eres Digno Jesús Adrián Romero
Vengo a tu presencia mi señor, con acción de alabanza y de adoración
Vengo a tu presencia mi señor, con fruto en mis labios y en mi corazón.

Levanto mis manos a ti, señor
Levanto mi canto a ti.

///Porque eres Digno///

Vengo a tu presencia mi señor, con mi vida y mis labios
Con mis manos y mi ser.

Vengo a tu presencia mi señor, en la noche, en la mañana
Desde el amanecer.

Levanto mis manos a ti, señor
Levanto mi canto a ti.

///Porque eres Digno///

(Instrumental)

Entradas populares