sábado, 19 de mayo de 2012

Jesus Adrian Romero - Quiero Entender

Letra de Jesús Adrián Romero - Quiero entender, Quiero entender Letra,
Jesús Adrián Romero - Quiero entender video y letra, Video de Quiero entender - Jesús Adrián Romero, letra de Quiero entender - Jesús Adrián Romero



Letra Completa de Quiero entender Jesús Adrián Romero, Musica Con Letra de Quiero entender Jesús Adrián Romero
Quiero entender
Que es lo que mueve tu fiel corazón
Y lo que esperas de mi buen señor
Para entregarlo.

Quiero expresar
Esas palabras que quieres oír
Y la canción que te hará sonreír,
quiero entonarla.

Quiero Agradar tu corazón,
quiero encontrar esa canción

CORO
Déjanos empezar de nuevo
Y descubrir tu corazón

Para darte lo que anhelas en la doración.
Si nos desviamos, te pedimos
Que nos permitas regresar
A expresarte nuevamente
Que se trata de ti.
Se trata de ti, Se trata de ti...

Entradas populares