sábado, 19 de mayo de 2012

Jesus Adrian Romero - Rap De Soy Una Saeta

Letra de Jesús Adrián Romero - Rap de Soy una saeta, Rap de Soy una saeta Letra,
Jesús Adrián Romero - Rap de Soy una saeta video y letra, Video de Rap de Soy una saeta - Jesús Adrián Romero, letra de Rap de Soy una saeta - Jesús Adrián Romero



Letra Completa de Rap de Soy una saeta Jesús Adrián Romero, Musica Con Letra de Rap de Soy una saeta Jesús Adrián Romero
En la guerra me encuentro con el poder que me das
Con la espada en mi boca voy peleando libertad
Tu gozo es mi fuerza, tu gracia me alienta

En la linea de guerra me encuentro peleando
Poco, poco a poco yo estoy ganando

Lo escucho, lo amo, lo siento presente
lo creo, lo vivo es Omnipotente

Me esfuerzo, peleo, tomo su palabra
en la guerra me abraza lo siento en mi alma
El enemigo no puede quitar lo que hay dentro,
su sangre perdida me enseña enseguida...

Que no me dejara
conmigo estara
al cielo volare
estare yo con El

Porque lo escucho, lo amo, lo siento presente
lo creo, lo vivo es Omnipotente

Lo escucho, lo amo, lo siento presente
lo creo, lo vivo es Omnipotente...

Entradas populares