sábado, 19 de mayo de 2012

Jesus Adrian Romero - Tu Has Sido Fiel

Letra de Jesús Adrián Romero - Tu has sido fiel, Tu has sido fiel Letra,
Jesús Adrián Romero - Tu has sido fiel video y letra, Video de Tu has sido fiel - Jesús Adrián Romero, letra de Tu has sido fiel - Jesús Adrián Romero



Letra Completa de Tu has sido fiel Jesús Adrián Romero, Musica Con Letra de Tu has sido fiel Jesús Adrián Romero

Me asombra tu amor y tu fidelidad
que a pesar a mi me puedas amar
siempre has sido fiel y a mi lado estas
tus ojos de amor ven mi cami--- nar

Talvez el sol mañana no aparezca
pero puedo confiar en que tu alli estaras
y en el firmamento se borren las estrellas

Pero a tu palabra
fiel tu seguiras
// Tu has sido fiel
Tu has sido fiel
Tu has sido fiel
Siempre has sido fiel //

Entradas populares