sábado, 19 de mayo de 2012

Jesus Adrian Romero - Te Regalo Amores

Letra de Jesús Adrián Romero - Te regalo amores, Te regalo amores Letra,
Jesús Adrián Romero - Te regalo amores video y letra, Video de Te regalo amores - Jesús Adrián Romero, letra de Te regalo amores - Jesús Adrián Romero



Letra Completa de Te regalo amores Jesús Adrián Romero, Musica Con Letra de Te regalo amores Jesús Adrián Romero
tuuuuuuuuuuu
[Ivy Queen]
The Remix [Ken-Y]
Te he visto sufriendo tan solita y triste...
(Rakim y Ken-Y)
Se que vives sintiendo que un amor perdiste
Te regalo un beso
y mil razones
para amarte tanto
te regalo tanto prometo
así secar tu llanto (oooohh)

Te regalo amores
dentro de tu vientre
pinta'o de colores
dame lo que sientes
Pa' que no llores
tengo amor sincero
amor del bueno
para llevarte lejos
de los dolores pintar
en tu vientre un rio
de amores dame lo
que sientes pa' que
no llores tengo amor
sincero amor del bueno...
solo para ti...

[Ivy Queen]
Mi corazón esta
partido en dos
Es una novela que no tiene un final feliz
No sé yo no creo
en los hombres
mi vida Mil heridas
me han dado Mi corazón
pisoteado Y lloro de noches
de soledad Porque duele duele la Agonía
y lagrimas y quien
a mi me va llevar
En la mano a sonreír y yo
pare de sufrir Si tú me regala amores y

[Ken-Y]
Te regalo amores dentro
de tu vientre pinta'o
de colores dame lo
que sientes Pa' que
no llores tengo amor
sincero amor del
bueno para llevarte lejos de los dolores...

[Rakim]
Quiero darle colores
a tu día gris Y robar tu
corazón y sanar tu
cicatriz El llevarte de cruzero
y en el medio del mar
Poderte acariciar y
poderte besar Decirte al oído
que mi amor es sincero Y
que por ti daría todo lo que
tengo y mi dinero A veces
no te encuentro
y me desespero Por que siento que si no
estás a mi lado me muero

[Ivy Queen]
Me desayuno
en la cama Te beso
por la mañana Que ya
no exista más drama Que tú cheque a mi
me ama Que ese amor del bueno Me diga te
quiero Me regala te regalo yo

[Ken-Y]
Te regalo amores dentro de tu vientre
pinta'o de colores
dame lo que sientes
Pa' que no llores
tengo amor sincero
amor del bueno
para llevarte lejos
de los dolores pintar en tu
vientre un rio de amores dame lo
que sientes pa' que no llores
tengo amor sincero amor del bueno...
solo para ti...

[Ivy Queen]
Frrrrrrra Ahora si como
es Ivy Queen
Yo Dale mambo papa
Si estamos en los reyes Mambo
Kings Mambo Kings Mambo Kings Y yo!
Ivy Queen La mama de los
pollitos La Caballota La Potra (Ay yo)
Pina Records!

[Ken-Y]
The Royalty!!

[Ivy Queen]
Eso es así

[Ken-Y]
La Realeza Rakim y Ken-Y!!!

[Ivy Queen]
Ivy Queen

[Ken-Y]
La Reina Ay!! Hombre!!

[Ken-Y]
Con Los Reyes

[Ivy Queen]
No me va dejar morir

[Ken-Y]
Ja Ja Tu sabes que no Pina Records

[Ivy Queen]
La Realeza Eso es así Somos Los Reyes Pa

Entradas populares