sábado, 19 de mayo de 2012

Jesus Adrian Romero - Vuelve A Llamar

Letra de Jesús Adrián Romero - Vuelve a Llamar, Vuelve a Llamar Letra,
Jesús Adrián Romero - Vuelve a Llamar video y letra, Video de Vuelve a Llamar - Jesús Adrián Romero, letra de Vuelve a Llamar - Jesús Adrián Romero



Letra Completa de Vuelve a Llamar Jesús Adrián Romero, Musica Con Letra de Vuelve a Llamar Jesús Adrián Romero
Si llamaras otra vez sería distinto
No como la última vez
Ya no soy el mismo.

Si llamaras otra vez yo te aseguro
Mi cansado corazón
Quiere ser tuyo.

Abriría sin dudar a ti la puerta
No te haría yo esperar
No tengo fuerzas.

Vuelve a llamar que listo estoy
Vuelve a tocar mi corazón
Ese jardín de intimidad
Que se marchita si no estás.

Vuelve a llamar que atento estoy
Quiero escuchar tu dulce voz
Ser un secreto entre los dos
La intimidad entre tú y yo.

Si buscaras otra vez mi compañía
Tu amistad sería mi pan…
De cada día.

Si llegaras otra vez hasta mi puerta
No te tendrías que aguardar
Una respuesta.

Saltaría mi corazón por tu presencia
No te haría yo esperar
No tengo fuerzas.

Vuelve a llamar que listo estoy
Vuelve a tocar mi corazón
Ese jardín de intimidad
Que se marchita si no estás.

Vuelve a llamar que atento estoy
Quiero escuchar tu dulce voz
Ser un secreto entre los dos
La intimidad entre tú y yo.

Vuelve a llamar que listo estoy
Vuelve a tocar mi corazón
Ese jardín de intimidad
Que se marchita si no estás.

Vuelve a llamar que atento estoy
Quiero escuchar tu dulce voz
Ser un secreto entre los dos
La intimidad entre tú y yo.

Entradas populares