sábado, 10 de marzo de 2012

Marcela Gandara - Junto A Ti

Letra de Marcela Gandara - Junto a ti, Junto a ti Letra,
Marcela Gandara - Junto a ti video y letra, Video de Junto a ti - Marcela Gandara, letra de Junto a ti - Marcela Gandara



Letra Completa de Junto a ti Marcela Gandara, Musica Con Letra de Junto a ti Marcela Gandara
Extraño escuchar tu dulce voz
cada palabra que me enamoró,
extraño escuchar que me hablas
al dormir.

Extraño tu aroma en mi habitación
sentir tu presencia donde quiera que voy.
Extraño saber que te tengo cerca de mí.

No quiero seguir un segundo más
lejos de ti.

Quiero estar junto a ti,
que tu mano me lleve muy lejos de aquí.
Quiero estar junto a ti,
pues no vale la pena vivir sino cerca de ti,
cerca de ti, cerca de ti, oohh.

Yo sé que tú cuidas de mi caminar
y aunque te fallo no me dejas de amar,
me recibes con brazos abiertos
al regresar.

Estoy convencido que mi verdad
no está ni en la ciencia ni en la soledad,
está en el amor que me da la libertad

No quiero seguir un segundo más
lejos de ti.

Quiero estar junto a ti,
que tu mano me lleve muy lejos de aquí.
Quiero estar junto a ti,
pues no vale la pena vivir sin ti.

Quiero estar junto a ti,
que tus manos me lleve muy lejos de aquí.
Quiero estar junto a ti,
pues no vale la pena vivir sino cerca de ti,
cerca de ti.

Oh, no vale la pena vivir sino cerca de ti.

Entradas populares