sábado, 19 de mayo de 2012

Jesus Adrian Romero - Quiza

Letra de Jesús Adrián Romero - Quiza, Quiza Letra,
Jesús Adrián Romero - Quiza video y letra, Video de Quiza - Jesús Adrián Romero, letra de Quiza - Jesús Adrián Romero



Letra Completa de Quiza Jesús Adrián Romero, Musica Con Letra de Quiza Jesús Adrián Romero
Quiza
no tenga nada singular
y se tengo defectos en mi andar

tal vez
a veces fallo sin querer
y se que hasta me vuelve a suceder

quiza
no tenga nada singular
y se tengo defectos en mi andar

tal vez
aveces fallo sin querer
y se que hasta me vuele

pero tengo algo mas
que me da libertad
y se que estoy bien

coro
es que me ama tanto me ama
y no lo puedo comprender
es que me ama tanto me ama
y no lo puedo merecer
me acepta tal cual soy

quiza no siempre logro obedecer
y se que al intentarlo fallare
mas se que el siempre llevara mis pies
por sendas donde lograre crecer

pero tengo algo mas
que me da libertad
y se que estoy bien

(coro)

Entradas populares