sábado, 19 de mayo de 2012

Jesus Adrian Romero - Solo El Eco

Letra de Jesús Adrián Romero - Solo el eco, Solo el eco Letra,
Jesús Adrián Romero - Solo el eco video y letra, Video de Solo el eco - Jesús Adrián Romero, letra de Solo el eco - Jesús Adrián Romero



Letra Completa de Solo el eco Jesús Adrián Romero, Musica Con Letra de Solo el eco Jesús Adrián Romero
Solo queda el eco, solo quedan sombras nada mas
De lo que fue de lo que vi
Solo queda el aire solo los recuerdos nada mas, y el sentimiento que volverás
Pero no me alcanza no me sacia nooo
No me conformo nada más con añorar
Coro
Vuelve a mí, vuelve a mi casa, mi jardín
Vuelve a llenar mi corazón con tu fragancia, mí con tu amor
Vuelve a habitar en mi interior rompe el silencio con tu vos

no me alcanza el aire, no me sacia el eco nada mas, ami jardin, vuelve a venir...

Entradas populares